Nuestros Servicios

Garantía de calidad y profesionalidad

Instalación de calefacción

Instalación de calefacción doméstica particular, en comunidades de vecinos y pequeñas y grandes empresas. Te ayudamos a escoger el sistemas de calefacción que mejor se adapte a tus necesidades.

Instalación de climatización

Además de ofrecerte una selección de calderas de gasoil y otros sistemas de calefacción, disponemos de aires acondicionados para la climatización integral de tu hogar.

Trabajos de mantenimiento

Las calderas, los sistemas de calefacción y de climatización son tecnologías sofisticadas que necesitan un mantenimiento correcto para funcionar con normalidad y ser eficientes energéticamente hablando. Por ello, nos encargamos de realizar trabajos de mantenimiento periódico en nuestros equipos e instalaciones para asegurar la seguridad de tu hogar.

Sustitución de radiadores

Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio en caso de cambio o sustitución de los radiadores de tu instalación de calefacción doméstica. Desmontaje del radiador, vaciado de agua y colocación del nuevo incluido en el presupuesto.

Distribución y venta de calderas

Si tu caldera tiene ya unos años y estás pensando en cambiarla, nos presentamos como tu mayor solución. Te ofrecemos un servicio de venta a medida con asesores que se preocuparán por atender a tus necesidades y a las de tu hogar.

Reparación de calderas

Los profesionales de nuestro servicio ténico se ponen a tu disposición ante cualquier avería tanto en calderas y calentadores como en cualquier otra de nuestras instalaciones. Reparamos: calderas de gasoil, de gas, de pellets, de biomasa y radiadores.